sábado, 20 de abril de 2013

BIBLIOGRAFIA

Unidad Temática 1
Ginestar, Angel. (2001)
“Pautas para Identificar, Formular y Evaluar Proyectos.” ASAE - Argentina 
Sapag Chain, N. (2006)
“Proyectos de Inversión: Formulación y Evaluación” Pearson, Prentice Hall.
González, R; Sueldo, N, Perini, M. (2007)
“El análisis de prefactibilidades en la formulación de proyectos turísticos” 


Unidad Temática 2
Malhotra, Naresh. (1997)
“Investigación de mercados. Un enfoque práctico”. Prentice Hall. 1997.
Porter, M. (1999)
“Estrategia Competitiva. Técnicas para el análisis de los Sectores Industriales y de la Competencia”. Compañía Editorial Continental S.A. de C.V. México 1999
Lambin, J.J. (1996).
"Marketing estratégico".  Mc. Graw Hill. Bogotá.

Unidad Temática 3
González, R; Sueldo, N, Perini, M. (2007)
“La definición de líneas de productos en la formulación de proyectos” 
Boullón, R. (2002)
“Proyectos turísticos”. Ediciones Turísticas. Bs. As.
Serra Cantallops. A. (2002)
“Marketing turístico” - El Plan de Marketing. Ediciones Pirámide

Unidad Temática 4
Sapag Chain, N. (1993)
"Criterios de evaluación de proyectos. Como medir la rentabilidad de las inversiones".
Mc Graw Hill. Madrid.
Baca Urbina, G. (2001)
"Evaluación de proyectos”. 4ta Ed.  Mc Graw Hill. Madrid.
Sapag Chain, N. (2001)
“Evaluación de Proyectos de inversión en la empresa”. Pearson, Prentice Hall.


GUÍAS DE FORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
· Guía de formulación del proyectos de organismos provinciales y nacionales.
· Guía de formulación de proyectos – Consejo de la Microempresa.
· Formulario de presentación de proyectos para Micro emprendimientos.
· Guía de inversión para el sector turismo - Secretaría de Turismo de la Nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario